• Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

FASST DUX RYU

La División Policial y Militar de Dux Ryu Systems.
​​

Dux Ryu Urban Combatives es una metodología de entrenamiento que instruye a personas sin diferencia de género, edad o condición física a aplicar en un entorno Civil, los principios de Enfoque, Acción, Habilidades, Estrategia y Tactica que Hanshi Frank W. Dux desarrollo para el entrenamiento de Cuerpos Policíacos y Militares, nombrado FASST Dux Ryu.

La experiencia única de Frank Dux, no solo como peleador de Contacto Completo, si no como entrenador de equipos de elite alrededor del mundo (SWAT, SEAL, SSP México, etc.) brinda a este sistema una peculiar perspectiva a través de la cual, implementa dinámicas y ejercicios de fácil comprensión para forjar en sus practicantes, un carácter indomable y una actitud Pro Activa que les permita salir victoriosos de situaciones de alto riesgo.

En Dux Ryu Urban Combatives, se enseña al practicante a hacer uso de sus habilidades naturales así como de los elementos en su entorno para evitar o superar los riesgos de la manera mas efectiva posible. Hace uso de técnicas específicas de golpéo, pateo, derribo, manipulación de articulaciones y empleo de objetos cotidianos como armas.

Dux Ryu Urban Combatives incorpora a su metodología, un apartado especial desarrollado por un Staff Multi-disciplinario, enfocado en Protección Discreta de Terceros, denominado VIP-GAP, un sistema efectivo y casual de anulación de amenazas. Este método es ideal, para grupos de seguridad privada, seguridad institucional y protección personal (escoltas).