• Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

DUX RYU NINJA KIDS

La División Infantil de Dux Ryu Systems.
​​

El Arte Del Ninja o Ninjutsu, recientemente calificado por la prestigiada cadena televisiva “The National Geographic”, como “El Arte Marcial más devastador sobre la tierra”, incorpora las mejores técnicas de combate desarrolladas en todo el mundo y sintetiza muchas formas de combate que no tienen paralelo en eficacia y ferocidad.

El Dux Ryu Ninjutsu, es el primer sistema americano de Ninjutsu. Fue fundado en 1980 por Hanshi Frank W. Dux, heredero de la tradición Koga Yamabushi de Ninjutsu, gracias a su Shidoshi Senzo “Tigre” Tanaka.

El Dux Ryu Ninjutsu llegó a México casi al final de la década de los ochentas, fue difundido con el nombre Koga Yamabushi Ryu Ninjutsu por el Shidoshi Enrique Flores.

El Ninjutsu Traditional System Association (NTSA), es una organización fundada en 1996 por el Profesor Francisco Díaz y otros instructores del Koga Yamabushi Ryu, actualmente, es considerado a nivel internacional, como: “El Capítulo México De Dux Ryu Ninjutsu”.

El Programa Infantil del Dux Ryu - NTSA está científicamente diseñado para llevar a los pequeños guerreros, a través de un arte marcial, en el que aprenderán, más que golpes y patadas, a desarrollar todas las capacidades correspondientes a su edad.