• Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

DUX RYU NINJUTSU

La División Moderna de Dux Ryu Systems.
​​

El Arte Del Ninja o Ninjutsu, recientemente calificado por la prestigiada cadena televisiva “The National Geographic”, como “El Arte Marcial más devastador sobre la tierra”, incorpora las mejores técnicas de combate desarrolladas en todo el mundo y sintetiza muchas formas de combate que no tienen paralelo en eficacia y ferocidad.

El Dux Ryu Ninjutsu, es el primer sistema americano de Ninjutsu. Fue fundado en 1975 por Hanshi Frank W. Dux, heredero de la tradición Koga Yamabushi de Ninjutsu, gracias a su Shidoshi Senzo “Tigre” Tanaka.

El Dux Ryu Ninjutsu llegó a México a mediados de la década de los ochentas y fue difundido con el nombre Koga Yamabushi Ryu Ninjutsu.

El Ninjutsu Traditional System Association (NTSA), es una organización fundada en 1996 por el Profesor Francisco Díaz García y otros instructores del Koga Yamabushi Ryu, actualmente  es considerado a nivel internacional, como: “El Capítulo México De Dux Ryu Ninjutsu”.

La Dirección Internacional del Dux Ryu Ninjutsu está a cargo del Shihan Francisco Díaz, Cinturón Negro 5° Dan, Fundador de NTSA, Representante de Hanshi Frank W. Dux, Director General de la Academia Internacional de Artes Marciales y Miembro Fundador del “Frank Dux Fellowship”.