• Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

DUX RYU KICKBOXING

La División Deportiva de Dux Ryu Systems.
​​

Kick Boxing es un deporte de contacto de origen japonés en el cual se mezclan las técnicas de lucha o combate del boxeo con las de algunas artes marciales como el karate y el boxeo tailandés

El Kickboxing fue creado por el promotor de boxeo Osamu Noguchi y el instructor de Karate Kyokushin, Kenji Kurosaki y tiene sus raíces en el Muay Thai, también llamado Thai Boxing .

El Kickboxing llegó a los Estados Unidos de Norteamérica en la década de los 70's popularizándose con gran velocidad entre los peleadores de Full Contact, quienes en su momento, habían buscado un reglamento más completo que el de pelea por puntos que se empleaba en los sistemas de Arte Marcial Tradicional.

Con base en su basta y única experiencia en peleas de contacto completo y con el aval de la I.F.A.A. Internacional Fighting Arts Association, Hanshi Frank W. Dux (Poseedor de innumerables records mundiales, entrenador de más de 20 campeones mundiales, “Padrino de las Artes Marciales Mixtas”, icono del Arte Marcial moderno y personaje central de la cinta de culto Bloodsport ) Funda en México, el DRKB: “Dux Ryu Kick Boxing”, la Visión Definitiva del Kick Boxing a nivel internacional.

Dux Ryu Kick Boxing (DRKB) no es una escuela mas de Kick Boxing, es un Arte De Combate con fundamento en la disciplina marcial tradicional y la estrategia maestra diseñada por Hanshi Frank W. Dux: Enfoque, Acción, Habilidad, Estrategia y Táctica (FASST por sus siglas en ingles).